Nacho y la percepción de lo real

1. Viajando en auto, mirando hacia adelante, Nacho se pregunta, medio fastidiado: "¿Por qué siempre muestran mi vida? ¿Por qué no muestran OTRA vida?"

2. Diálogo en la cocina.
-- Mamá, ¿esto es la vida real o es un sueño?
-- No estoy segura. ¿Pero para qué querés saberlo?
-- Lo necesito saber porque estoy cansado que me hagan ese sueño que tengo, de que estoy en el juego de Clubpingüin y que tengo una llave para abrir una puerta y voy caminando hasta llegar al lugar del oro, y después llego a un lugar y entonces....

Ya sabe, si no le gusta cómo se ve su vida, favor de dirigirse al editor multimedia que se la organiza...

1 comentario:

mao dijo...

Nacho es un genio. No necesita ni practicar budismo ni buscarse un guru en la india ni leer a Julio Cortazar (aunque quizas si, hasta los 10 anios) para entender las realidades paralelas y el mundo Matrix. Que no se le olvide cuando crezca!